Preguntas Frecuentes Centro de ayuda

En este apartado encontrarás ayuda general que casualmente podrá coincidir con tus preguntas. Pero si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono con Whatsapp 601186063 Muchas gracias.¡¡

GARANTÍA

Según lo estipulado en la Ley, la garantía de su producto se entiende TOTAL, pero existen unas limitaciones que deberá de conocer al adquirir el producto. La garantía SIEMPRE la otorga el FABRICANTE o la MARCA del producto. 

Las tiendas de ventas, TRAMITAMOS la garantía con el FABRICANTE o la MARCA. 

Para poder tramitar una reclamación en garantía de cualquier producto, primero tendrá que ponerse en contacto con nosotros y haber conservado bien el ticket de compra o la factura de compra (no obstante si la compra fue online, en su perfil de usuario tendrá siempre copia de su factura descargable)

Si quiere presentar una reclamación al Fabricante o la Marca porque considera que el producto no reune las características por las que fue diseñado, podrá hacerlo enviando un email a esta dirección: 

O también podrá por teléfono o whatsapp conocer las instrucciones y pasos a seguir, la documentación a enviar y el método de traslado del producto a nuestra tienda física en Madrid.

A través de la página web, una vez acabada tu compra, podrás obtener el servicio de envío con nuestro transporte concertado, generalmente es CORREOS EXPRESS y generalmente si tenemos stock inmediato tarda entre 2/3 días hábiles en llegar tu producto a la dirección indicada por ti.

Para enviar un producto a devolución o a garantía SIEMPRE tendrás que ponerte en contacto con nosotros. Según sea una garantía o sea una devolución de un producto te daremos indicaciones y como proceder paso a paso. Ten en cuenta que una devolución o un envío a garantía NO lleva aparejado el importe del envío a nuestra tienda que correrá siempre de tu parte.

NO el envío no es gratuito para devoluciones ni para garantia.

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp, email o teléfono y te daremos la información correspondiente a este tipo de producto así como toda la ayuda.

¿No encuentras la respuesta? Pregúntanos

Devoluciones / Cambios

SI. Además la LEY ampara como  tu derecho al cambio del artículo comprado en 14 días tras recibirlo o comprarlo en nuestra tienda física. Este derecho se llama derecho de desistimiento pero infórmate bien más abajo…

Una vez has recibido tu pedido, si en algo no estas conforme, puedes contactarnos. Te daremos instrucciones para la devolución o el cambio de tu/s producto/s.

 

 

Es muy importante QUE EL PRODUCTO NO HAYA SIDO USADO, sobre todo QUE NO SE HAYA INTRODUCIDO NI EN AGUA DULCE NI EN AGUA SALADA. También como norma genérica, es importantísimo que NO HAYAS ROTO EL PRECINTO DE LA CAJA DEL PRODUCTO O DE LA BOLSA DE PRODUCTO, ya que eso INVALIDA la devolución, pues es un precinto del fabricante que pone en el envoltorio para las comprobaciones de que no ha sido el producto manipulado.

Si el producto ha sido utilizado para PRUEBAS de talla, no dará lugar la devolución ni el cambio. Asegure siempre su talla antes de comprar el producto. Es muy importante asegurarse también del color del producto y sus variedades. Si vas a regalar un producto asegúrate que la persona quiere exactamente el producto, pues los regalos generalemente y por educación nunca deberían devolverse.

Por lo tanto el producto tiene que estar tal y como ha sido enviado, en PERFECTO ESTADO, con sus etiquetas incluidas. Como en el envío nosotros procedemos a los embalajes y envoltorios con cuidado, si ves que el paquete del envío lo recibes en un estado no adecuado (rapaduras de la caja, golpes que se ven claramente, abolladuras, aplastamientos…) NO recojas el pedido (aunque tengas muchas ganas de verlo o de usarlo). Porque la responsabilidad pasará a ti en lugar de al transportista.

RECUERDA¡¡¡ cualquier envío de devolución o de cambio, el transporte de regreso es por tu cuenta. Las devoluciones se procesan por orden de llegada a nuestro almacén. El tiempo de tránsito para recibir tu envío, siempre dependerá del transportista que utilices para enviarnos tu paquete.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier producto que no llegue en las condiciones necesarias para su futura venta. Estos productos serán devueltos al remitente y corresponderá al cliente cubrir todos los gastos de envío.

 

Todos los productos vendidos por DIVEMADRID poseen un periodo de garantía, dentro del cual si el artículo presenta un defecto de fabricación o de funcionamiento será enviado al fabricante del mismo.

El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del producto dependerá exclusivamente del proveedor según la LEY. Se deberá incluir siempre el ticket o factura de compra.

Si el producto reúne todas las condiciones que se ofertaron y se envío a tu dirección y solicitas la devolución porque te has arrepentido, utiliza el derecho de desistimiento, en el que no se hacen preguntas y se devuelve el importe que hayas pagado salvo que has de conocer dos cosas:

  1. NO se cambiarán ni devolverán productos que se compruebe que han sido utilizados para pruebas o para conocer tallas perfectas, ver colores, variedades, formas….
  2. El plazo para este tipo de devoluciones es de 14 días tras recibir el producto, que tiene que devolverse en perfecto estado de embalaje, en perfecto estado de vuelta a la venta con sus etiquetas incluidas. El pago del reenvío corre siempre por el cliente arrepentido, además en caso de NO querer otro producto, o un vale para futuras compras, se descontará del dinero de devolución el importe del precio de nuestro envío.

ES IMPORTANTE CONOCER¡¡

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido los 14 días de plazo.
y que deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Para productos y servicios puedes adquirir una tarjeta de regalo en nuestra tienda física o en la tienda online. Este artículo será utilizado en un futuro por la persona o personas que se lo regales, NO hace falta comunicación de nombres o datos personales de la persona que reciba la tarjeta de regalo. En cada tarjeta podrás encontrar el importe y el plazo para su utilización que suele ser de 6 meses desde la adquisición.

SI. Puedes devolvernos tus artículos comprados en la tienda si han sido comprados online o en nuestra tienda física. Lo único que deberás de tener en el momento de la devolución es la factura de compra o ticket. 

Es importante que los productos estén en condiciones aptas para la reventa, sin daños ni manipulaciones.

Al finalizar el proceso de compra, el departamento de envío se pondrá en contacto contigo mediante un email enviando un resumen de tu compra. 

También recibirás otro email del transportista informando de un número de seguimiento para que puedas en su página web observar el transcurso del envío. 

Deberás de dejar de plazo de tiempo al menos 12h en caso de envío rápido y en stock o de 24h en algunos casos.

Generalmente los envíos y llegadas se producen entre 2/3 días siempre que el artículo o los artículos estén en stock.

Para servicios de buceo, programas y cursos, NO hay envío de transportista, todo se produce online y tendrás tu compra casi en el momento o como mucho entre 1/6h después de la compra.

Puedes conocer si el producto NO está en stock, en la misma página del artículo en la tienda online, se indica «disponible para reserva»

En este caso tu pedido pasará al estado de «Pendiente en tránsito de proveedor», y te será enviado cuando el producto llegue a nuestro almacén.

Si tu pedido contiene más de un artículo, no te será enviado hasta tener stock de todos los productos de la lista de tu compra.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar un «envio parcial» y el envío del resto de tu pedido te será tramitado. En este caso procederemos a la devolución del importe de los artículos no servidos a través de la misma forma de pago en la que realizaste tu compra. 

En estos momentos estamos construyendo las plataformas y llegando a acuerdos comerciales con los transportistas para servicios fuera de España y su península.

Pero consulta entrando en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte a comprar desde el extranjero o en Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares.

SI casi todos, pero consulta con nosotros, en ocasiones tenemos ofertas puntuales en una de las tiendas. En otras ocasiones solo productos que existen en una de las tiendas. 

Divemadrid Buceo en Madrid SL, se reserva el derecho de aplicar tarifas diferentes.

En ambos casos, si el producto sufre cambios de precio, NO te afectarán, dado que la compra la realizaste en un determinado momento y día y ESE será el dinero que se te devolverá, salvo que si quieres un cambio con un vale, decidamos hacerte una oferta distinta.

Envío y pedidos recientes

Una vez tramitado tu pedido, procedemos a enviarlo al departamento de envíos. Si los productos están disponibles para el envío se embalarán con cuidado y se tramitará con el transportista el envío a la DIRECCIÓN que nos hayas indicado. 

Recibirás un email confirmando el envío y tu factura.

Recibirás otro email del transportista en el momento de recibir la orden del envío y un número de seguimiento para conocer el estado del envío.

El transportista se pondrá en contacto contigo para entregarte el paquete. Es importante por ello el dato de tu número de teléfono de contacto y de email para que pueda hacerlo. Si no estás en el momento de la entrega, el transportista lo notificará a su base al intentar ponerse en contacto contigo. Si no lo consigue, te enviarán desde la base instrucciones para que recibas tu paquete de nuevo.

Si tras un numero de intentos el paquete no lo recepciones, volverá de nuevo a nuestro almacén (el plazo no puede ser definido). En este caso, nos pondremos en contacto contigo para volver a enviártelo, pero tendrás que abonar los gastos de nuevo envió.

  1.  Para recogida en tienda es de entre 1 y 7 días dependiendo si esta en stock o en reserva.
  2. Para los envíos a Península de 24 a 48 horas (siempre que el artículo se encuentre disponible en stock en el momento de la compra).
  3. Para promociones especiales o fechas con elevado número de pedidos (Black Friday, Navidad o campañas especiales) todos los plazos anteriormente mencionados podrían verse afectados.
  4. En Divemadrid Buceo en Madrid SL nos comprometemos a entregar tu pedido al transportista el mismo día que lo realizas, siempre que todos los artículos estén disponibles en stock, tengamos confirmación efectiva del pago de tu pedido en nuestra cuenta bancaria y que lo tramites antes de las 14:00h (hora peninsular española). De no ser así, el pedido se enviará el siguiente día hábil.
  1. A través del email que recibirás del transportista indicandote además un número de seguimiento.
  2. También a través del cambio de estado del pedido en caso de que tengas un perfil creado en la tienda.
  3. Contactando con Divemadrid Buceo en Madrid SL en cualquier caso.

Puedes proporcionarnos una dirección de envío (nunca en un apartado de correos) o bien en nuestra tienda física.

Ponte inmediato en contacto con nosotros a través del teléfono 601 186063, o Whatsapp al mismo número o email a tienda@divemadrid.es

Sí. Los datos se transmiten a través de la pasarela del banco. El sistema contactará con el banco emisor para que el comprador autorice la compra.

Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. DIVEMADRID BUCEO EN MADRID SL, NO ALMACENA en ningún momento información sobre su tarjeta. Es el banco el encargado de verificar la autenticidad de la tarjeta y realizar el cobro.

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Financiación sin intereses.

Recuerda que tu pedido se considera confirmado en el momento en que recibimos el dinero en la cuenta de Divemadrid Buceo en Madrid SL, por ello recomendamos el uso de tarjeta de Crédito. Si eliges transferencia o Financiación sin intereses los plazos de entrega y el stock pueden verse afectados. ( en caso de rotura de stock en ese periodo procederemos a anular tu compra y realizar las devoluciones pertinentes).

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 601186063 solucionaremos lo más pronto posible el problema.

Todos los productos vendidos por DIVEMADRID poseen un periodo de garantía, dentro del cual si el artículo presenta un defecto de fabricación o de funcionamiento será enviado al fabricante del mismo.

El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del producto dependerá exclusivamente del proveedor según la LEY. Se deberá incluir siempre el ticket o factura de compra.

Si el producto reúne todas las condiciones que se ofertaron y se envío a tu dirección y solicitas la devolución porque te has arrepentido, utiliza el derecho de desistimiento, en el que no se hacen preguntas y se devuelve el importe que hayas pagado salvo que has de conocer dos cosas:

  1. NO se cambiarán ni devolverán productos que se compruebe que han sido utilizados para pruebas o para conocer tallas perfectas.
  2. El plazo para este tipo de devoluciones es de 14 días tras recibir el producto, que tiene que devolverse en perfecto estado de embalaje, en perfecto estado de vuelta a la venta con sus etiquetas incluidas. El pago del reenvío corre siempre por el cliente arrepentido, además en caso de NO querer otro producto, o un vale para futuras compras, se descontará del dinero de devolución el importe del precio de nuestro envío.

ES IMPORTANTE CONOCER¡¡

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido los 14 días de plazo.
y que deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Si tienes alguna duda con respecto a la web, tu cuenta, una compra, devolución, envíos, comprar si no hay stock. etc.. 

Ponte en contacto con nosotros inmediatamente o cuando quieras, llama al teléfono 601186063 estaremos encantados de atenderte.